American Safety S.A.C. es la empresa joven dedicada a satisfacer los requerimientos de su empresa respecto a productos relacionados con la Seguridad, Higiene Industrial y Protección al Medio Ambiente. Nos basamos en 5 principios:

- Servicio
- Calidad
- Stock
- Tiempo de entrega
- Precios competitivos

Y creemos que nuestro principal objetivo es proveer a nuestros clientes aquellos productos acordes a sus espectativas de acuerdo a nuestros principios empresariales:

Misión: Ser considerados como aliados de nuestros clientes en la seguridad industrial de su empresa.
Valores: Compromiso en American Safety S.A.C. estamos comprometidos con la satisfacción de sus expectativas en productos de seguridad
Calidad: Estamos conscientes de que la seguridad de sus trabajadores depende de la calidad de los productos que ofrecemos; vendemos sólo los artículos más confiables del mercado a un precio competitivo.
Diversidad: Gracias a la extensa variedad de productos y marcas que manejamos, podemos ofrecerle justo el equipo que más se adapte a sus necesidades y presupuesto.
Seriedad: en American Safety S.A.C. sabemos que la seguridad industrial no es cosa de juego. Usted puede confiar en el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempo de entrega y precios de los productos seleccionados.